10 años del Jazz Club de Casa Fuster

La sala del Café Vienés del Hotel Casa Fuster está de enhorabuena, ya que su ciclo de jazz cumple 10 años y para celebrarlo con todos los melómanos, se ha programado unas sesiones especiales en conmemoración:

  • El jueves 5 de octubre, se llevará a cabo el Café Vienés All Stars: Este ha sido el nombre escogido para la creación de este grupo, formado por artistas de cuatro de las bandas de Jazz que actúan habitualmente en las sesiones de Casa Fuster. Oriol Romaní, al clarinete (Classic Jazz Quartet); Artur Regada, al contrabajo (Dumpy Lobsters); Bernat Font, al piano (Bernat Font Trio) y la cantante Big Mama Montse.

El concierto tendrá lugar en Café Vienés, a las 21:00 horas.

  • Y el sábado 7 de octubre, Barcelona All Stars: Una formación excepcional compuesta por miembros de dos prestigiosas bandas, La Locomotora Negra y La Vella Dixieland. Ambas se juntan por primera vez en su carrera, para realizar este concierto especial con el que se dará por finalizado el ciclo de jazz.

La cita tendrá lugar en la Sala Domènech i Montaner a las 22:00 horas.

casa-fuster-jazz

El Café Vienés Esta ha sido escenario de grandes artistas del mundo del Jazz como el mismo Woody Allen y su clarinete, quien dijo que el Café Vienés era “el mejor lugar para tocar música”, los Yoshida Brothers, Eddy Davis, Conal Fowkes, Doc Scalon Trio, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders.

firma-woody-allen-2

 

 

 

 

 

Las noches de Casa Fuster te transportan a los clubes de Nueva York o Chicago sin salir de Barcelona.

firma-woody-allen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>